♦ Servicios médicos integrales ♦
en Lurín

CVG Salud Ocupacional Lurín

Nuestra clínica

Nuestra clínica, CVG Salud Ocupacional Lurín, es líder en el ámbito de la salud. Ofrecemos a nuestros pacientes diversos servicios en distintas especialidades, para ello contamos con reconocidos médicos.

Misión

Ofrecer servicios de salud, tanto preventivos como recuperativos y de rehabilitación a nuestros pacientes, mediante un grupo profesional y técnico de excelencia altamente calificado, lo cual nos permite brindar servicios especializados de salud. Para ello, contamos con el apoyo de tecnología médica de avanzada, lo que garantiza la calidad, seguridad y oportunidad de nuestras atenciones.

Visión

Ser una institución exitosa que mantenga el liderazgo en el sistema privado de salud, mediante la continua innovación en la organización, administración y prestación de servicios médicos integrales, caracterizados por el alto nivel de formación profesional y técnica de las personas que lo componen y la permanente incorporación de tecnología de avanzada, siempre orientado a brindar un nivel de satisfacción que supere las expectativas de nuestros pacientes.

Filosofía

“La satisfacción del paciente es lo primordial, velando por ofrecerle productos y servicios diferenciados que satisfagan sus principales gustos y necesidades, con una atención esmerada y oportuna en todo momento”.

Entregamos los resultados en 24 horas, contáctenos.

CVG Salud Ocupacional Lurín consultorio de salud ocupacional

CVG Salud Ocupacional Lurín separador blanco
CVG Salud Ocupacional Lurín destacado número 2

Dónde estamos

CVG Salud Ocupacional Lurín icono de lugarDirección: jr. Grau, 356
LURÍN, LIMA (Lima)

CVG Salud Ocupacional Lurín icono de e-mail


CVG Salud Ocupacional Lurín icono de celularCelulares: 992-777494 / 946-582090

Más sobre nosotros en